PRINCIPALES ÁREAS DE ACTUACIÓN

Como experta en derecho laboral con una visión estratégica y global del conflicto.

INICIO – SERVICIOS

AUDITORÍA LABORAL

Examinamos el grado de cumplimiento de la normativa laboral en lo referente a: Contratación, cotización, jornada, PRL, retribución, formación, planes de igualdad, protocolos y medidas de prevención frente al acoso laboral, acoso discriminatorio, acoso por razón de sexo y acoso sexual.

Procedimiento

Examinamos todos los procesos referentes a estas materias dentro de cada empresa, detectamos carencias y ofrecemos soluciones personalizadas para su organización.

ASESORAMIENTO EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

Resolvemos las dudas relativas a cualquier incidencia o conflicto en el ámbito del derecho laboral y de la seguridad social. Despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. En el ámbito de la seguridad social: Incapacidad permanente, prestaciones, jubilación.

Procedimiento

Mediante consulta presencial o virtual, se solicitará al afectado la documentación necesaria para estudiar el asunto y se resolverá verbalmente o con dictámen escrito en caso de que sea necesario.

ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN ANTE LA ADMINISTRACIÓN, EL JUZGADO DE LO SOCIAL, TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA O TRIBUNAL SUPREMO

Defensa de los intereses de nuestros clientes ante la administración de justicia, tanto en su fase prejudicial, conciliatoria o previa como en la fase judicial.

Procedimiento

Creemos firmemente en la mediación y en la resolución negociada de los conflictos, sin embargo, cuando no es posible, contamos con más de 25 años de experiencia en la defensa en vía judicial de nuestros clientes con excelentes resultados.

CONTACTO

Para cualquier duda o concertar cita para estudiar el caso y asesorarlo, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: MARGARITA LÓPEZ DONOSO. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad.
Ir al contenido